sábado, 22 de septiembre de 2012

♥ M y F i r s t P o s t ♥

Saludos queridos amigos del blog ♥ Mi nombre es Karina Montero alias Caroline Spikes ,tengo 20 años vivo en Argentina.Soy operadora telefónica y una amante de las modas asiáticas,gran admiradora del movimiento spank y tambien del pastel gothic,realmente no tengo un estilo en particular, uso lo que se me ve bien y lo que me hace sobresalir del montón, en mi ciudad es mal visto que las mujeres usen cosas fuera de lo común realmente es difícil marcar la diferencia sin caer en el ridículo. Me interesa el lolita como más que nada un estilo y una forma de vida y el gothic es el estilo que intento que me acompañe en el día a día. me gusta la musica. tambien coser, hacer manualidades en cuerina ,telas,lo que sea que pueda reciclarse y hacerse algo precioso. Publicaré respecto a eso . 





Lamentablemente aun no tengo fotos para mostrarles de mis cosas ,lo iré haciendo de a poco y más adelante. Las imágenes usadas salen de intensas búsquedas en Internet y los agradecimientos míos son para los respectivos autores ♥ .Tambien les mostraré mi ciudad.los locales de ropa y accesorios mas preciosos de Internet ,mis recomendaciones de compras, personas a las que admiro y más . Espero esto sea un puente para conocernos donde sea que estés y que dejes tu comentario :) Kisses and hugs -






•Caroline Spikes•

No hay comentarios:

Publicar un comentario