miércoles, 3 de octubre de 2012

C O N Ó C E M E ♥

Queridos amigos del blog, como han estado? Yo tan bien esta vez traigo para mostrarles quien soy y un poco mas sobre mi, serán mas fotos que palabras claramente?) Sé que las fotos no son buenas no soy buena fotógrafa pero espero que así puedan conocerme más. Primero lo primero. 
Mis intereses principales son el lolita, la música y la escritura
 . 


 ESTA SOY YO ! ;) Me llaman Caroline soy una persona muy amable a mi parecer amo a los animales y me encanta vestir cada día de manera diferente ♥ es un placer pasar tiempo de shopping con mi madre y esuchar música.Tambien adoro escribir ,cuidar a mis animales,

Ahora esta un poco mas llenito pero este era al principio.. xD Ultimamente estuve muy interesada en el genero lolita y el pastel goth ,he intentado vestirme así! adjunto fotos seguramente el tiempo y mis amigas me darán la experiencia para no ser mas fail tuve mas intentos debo aclarar,pero fueron muy malos ! :(
Pastel goth: 



 Lolita


 ;creo que no tuve ingenio en el coord.. traté de que se viera prolijo, para la proxima tendré mas puff! *-* 


Hay carteras que aún no he tenido tiempo de usar y otras que están en camino, noté que muchos blogs muchas noticias copiadas y pegadas ,esto no sucederá en mi blog... eso espero ! 

M I S    M A S C O T  A S ☺
 Tengo una gata llamasa sushi y un perro que se llama "bruno" hay una hermosa historia sobre ellos. 
Espero les guste lo que escribiré mas adelante no será nada muy novedoso será solo sobre mi forma de ver la vida. saludos Kisses& Hugs . Caroline Spikes ♥ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario