miércoles, 3 de octubre de 2012

♥ S w e e t d o l l s ♥

Hola amigos del blog les traigo un articulo muy interesante sobre unas medias que te hacen ver las piernas como una de aquellas muñecas antiguas de porcelana articuladas. He visto que estan agotadas en algunos shops asiaticos es de la unica manera que se pueden conseguir... :( Al principio no sabía a qué exactamente aludian las esferas en la parte de las rodillas, pero luego me explicaron que son sombras difumnadas para crear el aspecto de una muñeca. Aquí algunas fotos
 ♥ PIERNAS DE MUÑECAS ♥



Segun leo esto debe ser parecido a las piernas de las muñecas, a simple vista si no me lo decían no me daba cuenta se ven raras pero creo que con el atuendo indicado se verían muy bien ;)

A algunas personas les parece desagradable pero a mi de verdad me gustan
Estuve leyendo en un post lo siguiente:que cuestan aprox. Las medias, 2.000 yenes (EE.UU. $ 25) están agotadas en su tienda original ,no dudo de que si tuvieron tanto éxito las replicaran . claramente  hay muchas medias pantys extrañas rondando por las tiendas , mis favoritas son algunas de estas ..





Los dejo amigos! ♥♥

4 comentarios:

  1. No puedo seguirte :(

    amo las medias de bjd! las recontra quiero ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : oooh u.u yo si te sigo a vos n.n son hermosas esas medias♥

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar